viernes, 16 de septiembre de 2022

Te invito a un nuevo espacio: La crónica espectral

 

Hace un tiempo no publico por aquí porque estaba trabajando en un proyecto que me hace mucha ilusión. Y eso me lleva a cambiar el canal e invitarte a este nuevo espacio.

La crónica espectral es un newsletter/boletín semanal que se publicará todos los viernes al medio día hora de Madrid (unas 6 ó 5 horas menos en la costa este de América). En ella estaré publicando mis trabajos más recientes, aparte de comentarios, reflexiones y curiosidades que vayan surgiendo. El primer libro que estoy publicando es Antro del hueso, un poemario por entregas. Además esta semana se estrena una nueva sección en la que incluiré narrativa corta: Señales de niebla. Puedes leerlo todo aquí:

La crónica espectral 

Como se trata de un formato de envío a correo quizás quieras suscribirte gratuitamente para no perderte las entradas.

En cualquier caso, me gustaría verte por el nuevo espacio y que me des tu opinión. El lugar ha cambiado, pero sigo haciendo lo mismo: escribir historias y versos en registros de ultratumba. Si no han cambiado demasiado tus gustos desde la última vez que me leíste podemos encontrarnos en la La crónica.

Nos leemos allí.

 

Desde la tinta y desde el hueso,

 

Rosalina


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario